script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide Campoy Covarrubias remoción de Director de UTM

Por Nelly Alfaro

campoyEnsenada.- Bajo el argumento de que está realizando proselitismo y atendiendo al mismo tiempo la Unidad Municipal de Transporte, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional exhortó al alcalde Enrique Pelayo Torres la remoción de Raúl Carrillo Espinoza.

Alejandro Campoy Covarrubias, afirmó que el jueves 30 de marzo una denuncia ciudadana interpuesta en una red social, se reportó el Director de la UMT, se encontraba en Tijuana en un acto de campaña del PRI, transportando a varios funcionarios de la dependencia, en un carro pick up blanco 4×4, oficial, con gasolina y asignado a Seguridad Pública.

Además, aseveró que el viernes 31 de Marzo, Carrillo Espinoza se presentó en el Congreso de Estado en Mexicali como Coordinador y vocero de la Unión de Transporte de Bajá California para pedir juicio político contra el Secretario General de Gobierno.

“Resulta absurdo y carente de objetividad que un funcionario del XX Ayuntamiento, sea Director de la UMT, Coordinador y vocero de la Unión de Transporte de Baja California y Promotor del PRI en Tijuana; todo al mismo tiempo y a costo del erario de los ensenadenses”, mencionó.

Campoy Covarrubias, agregó que se debe de contribuir a la vigilancia de las políticas y los recursos públicos que utilizan los gobiernos, por lo que pidió la destitución del funcionario.

 

 




CLOSE
CLOSE