script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide licencia Hirata Chico para competir por alcaldía

Por Karla Padilla Lluhen

descarga (5)Ensenada.- El Pleno de la Cámara de Diputados otorgó licencia al diputado federal Gilberto Antonio Hirata Chico (PRI), para ausentarse de sus funciones por tiempo indefinido.

Lo anterior, para competir por la candidatura a la alcaldía de Ensenada, en los próximos comicios electorales del 7 de julio próximo; cabe señalar que el todavía diputado se registrará como candidato el sábado entrante.

Quien lo suplirá en el Palacio Legislativo es Ricardo Medina Fierro, que actualmente funge como líder del sindicato de Burócratas en Ensenada, así como en Baja California.

Hirata Chico fue electo por el principio de mayoría relativa por el III Distrito de Baja California, con cabecera en Ensenada, para representar al partido en la alcaldía.

Será el próximo 7 de julio cuando se lleven a cabo elecciones en dicha entidad, donde se renovarán gobernador, 22 diputados locales del Congreso y cinco ayuntamientos.

Cabe mencionar que Hirata Chico fue electo Diputado Federal en los comicios del 1 de julio del 2012, donde fue electo también el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 




CLOSE
CLOSE