Pide madre apoyo para tratamiento de su pequeño hijo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante la imposibilidad de  no tener recursos para solventar los gastos médicos de su pequeño hijo, la señora Escarlet Pérez,  solicita el apoyo de la comunidad para poder recaudar fondos y trasladarse a CDMX, para  que sea atendido Eliasib en el Instituto Nacional de Pediatría.

Desde hace meses, la joven madre ha recurrido a dependencias de gobierno para que le ayuden, pues no ha podido reunir el dinero que necesita para el tratamiento del niño de 8 años de edad; en esta ciudad, no ha sido posible que se le proporcione.

Eliasib, padece varias cosas; epilepsia desde hace cuatro años;  retraso psicomotor diagnosticada desde el nacimiento; rinusinusitis crónica por lo que requiere de inhaladores; asma bronquial y discapacidad motriz e intelectual y sensorial.

“Tenemos que ir a la Ciudad de México; ha estado delicado de salud y en el Hospital de aquí solo atienden urgencias. Debemos de pagar, hospital, estancia, pasaje. Esto es muy cansado y frustrante”, externó.

La joven mamá, compartió que ha sido un largo camino desde que se le diagnosticó a su hijo todos sus padecimientos y tras la pandemia, fue más complicado debido a que perdió su empleo y no ha podido recuperarse económicamente.

Si usted desea apoyarla puede comunicarse al 646 1385952

O bien hacerlo de manera económica al número de cuenta: 5204- 1655-6232-3794 de Banamex