script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden a conductores tomar precaución al llegar a “El Zacatón”

Por Yuver Maceda

Ensenada.- A los conductores que circulan por la carretera Transpeninsular, entre los kilómetros 68 al 64+700, a la altura de la zona conocida como “El Zacatón”, se les invita  a tomar precauciones,  debido a que se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación y ampliación en la carpeta asfáltica a la altura de dicho tramo.

Las obras de mantenimiento y ampliación de la vialidad se realiza porque es la única conexión entre la zona urbana de Ensenada y el sur del municipio, por tal es una zona de afluencia vehicular importante.

Estas actividades están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mismas que son  necesarias y benefician no sólo a la comunidad local, sino a los viajeros de carretera y a transportistas de carga.

Es vital tomar precauciones de tiempo y seguridad al circular, ya que se han registrado algunos accidentes, por lo que es obligación utilizar el cinturón de seguridad, revisar las condiciones mecánicas de los vehículos, manejar con la velocidad permitida y tener paciencia en los tramos de mayor afluencia.

Se estima que la obra carretera del kilómetro 58 al 60 esté lista a mediados de julio y la segunda etapa, del kilómetro 60 al 64+700 será concluida en un tiempo de seis meses más.




CLOSE
CLOSE