script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden apoyo para identificar a mujer atropellada

Por Nelly Alfaro

patrullaEnsenada.- La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada a través del Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (Ciac), solicita del apoyo de la comunidad para identificar a una mujer de entre 35 y 40 años de edad, que falleció al ser atropellada, la madrugada del pasado 4 de mayo.

La fallecida tiene tez blanca, complexión delgada, estatura aproximada de  1.60 metros, ojos cafés y cabello negro.

Vestía  blusa verde, camisa color rojo con la leyenda “LOVE”, pantalón tipo pants o pijama color rosa con estampados de colores.

El accidente ocurrió el día antes referido, en la calle 11 entre Miramar y Riveroll de la zona Centro, en donde  la mujer fue atropellada por un vehículo Mustang.

Ante este hecho, el conductor fue asegurado y la mujer fue trasladada al hospital general donde falleció momentos después; de acuerdo al peritaje de tránsito terrestre la peatona no extremó precauciones al cruzar la vialidad, y por ello no le fueron fincadas responsabilidades al conductor del vehículo.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense y hasta el momento no ha sido reclamado, por ello, en caso tener información, comunicarse a las oficinas del  Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (Ciac), al número telefónico (646) 1522760 y 1522713.

 




CLOSE
CLOSE