Por Nelly Alfaro
Ensenada.- A través de redes sociales la familia de la pequeña María Magdalena “N” de 9 años de edad, quien murió luego de ser atropellada por un microbús de la línea rojo y blanco, apoyo de quienes fueron testigos del accidente.
De acuerdo a los familiares de la menor, las autoridades correspondientes, requieren de dos testigos de los hechos, por lo que acudieron a los grupos de redes sociales local, para que quienes hayan visto o estado en el accidente, acudan como apoyo.
“La procuraduría está pidiendo dos testigos, la familia está dispuesta a dar las declaraciones correspondientes, pero, en este momento queremos el apoyo de la población”, dijo uno de los familiares.
Asimismo, comunicaron que esperan se haga justicia, ya que tienen temor de que el responsable pueda quedar en libertad.
“Estamos muy agradecidos con las personas que están brindando su testimonio para que no que quede impune, quiero decirles de corazón muchas gracias. Cualquier persona que estuvo en el accidente de este angelito, están abiertas las puertas de la funeraria quien quiera llevarle apoyo a los papás y a nuestra familia”, externó.