script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Piden comerciantes del Valle que no opere tienda de conveniencia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Comerciantes establecidos en el Valle de Guadalupe, solicitaron al cabildo de Ensenada que no se permita la operación de una tienda de conveniencia ubicada en la zona, que recientemente fue construida.

En nombre de los comerciantes, el señor José Martínez, comentó que la apertura y operación de la tienda va en contra la vocación natural del valle.

“Atenta contra todos los comerciantes que damos sustento a muchas familias y no es una competencia leal ya que hay comercios establecidos desde hace casi 30 años y queremos que nos tomaran en cuenta porque en unos días esa tienda comenzará a operar”, manifestó.

Por su parte, el alcalde de Ensenada Gilberto Hirata Chico, mencionó que en esta administración no se ha autorizado ningún permiso para operación de tiendas de conveniencia en la zona vinícola

Asimismo, aclaró que se está trabajando en conjunto con diversas comisiones y la Direcciones de Alcoholes y Catastro para  generar un punto de acuerdo para modificar el reglamento  que normalice la introducción de oxxos en zonas rurales.




CLOSE
CLOSE