script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pierde la vida oficial de SSPM por balazo en la cabeza

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

 

Ensenada.-  La madrugada de este lunes, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó sobre el evento en el que perdió la vida Paul Fernando Enciso Contreras de 22 años de edad, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Siendo las 00:05 horas, se informó vía central de radio C-4, que en el domicilio marcado con el número 217 ubicado en calle Quintana Roo y Mexicali, de la colonia Revolución, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y el ministerio público, quienes dieron fe de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza.

En el sitio fueron embalados para las pruebas periciales correspondientes, un casquillo percutido y un arma de fuego calibre .40 milímetros, que al parecer, era el arma de cargo del oficial.

El personal actuante del ministerio público entrevistó en el lugar de los hechos,  al morador de la vivienda, a su esposa y a una  mujer, quienes dijeron ser amigos del ahora finado y  haber presenciado el presunto accidente.

Los testigos manifestaron que al estar reunidos en la sala del domicilio, el joven, sacó de entre sus ropas un arma de fuego que a manera de juego colocó en su cabeza y accidentalmente la accionó.

El oficial, fue trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde momentos después falleció.

 




CLOSE
CLOSE