Plan de Austeridad para el próximo ayuntamiento: Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC06258Ensenada.- Francisco Sánchez Corona candidato a la presidencia municipal de Ensenada  se comprometió  ante el Colegio de Contadores  de la ciudad,  que en caso de ser elegido, nombrará  como servidores públicos a personas honradas, con  capacidad probada y comprometidas con la ciudadanía.

Agregó que implementará un programa de austeridad y responsabilidad en el uso de recursos públicos donde incluya  la reducción de salario a los funcionarios de  primer nivel.

Sánchez Corona afirmó  que de  ganar la presidencia municipal, el ayuntamiento entrante  sistematizará  todos los trámites y servicios que prestan las oficinas de gobierno y  mejorará el servicio de atención ciudadana dando un servicio con calidad y calidez.

“Vamos a nombrar como servidores públicos a personas comprometidas con nuestro municipio,  mi  gobierno  tendrá un contacto directo y constante con la ciudadanía,  seremos un ayuntamiento  austero, honesto y transparente, combinaremos la buena administración con una política de visión social e impulsaremos un amplio respeto a los derechos humanos”  aseguró.

El aspirante, enfatizó que hará de Ensenada un lugar próspero con  mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento, donde las familias puedan vivir  con un ambiente sano, moderno, seguro y limpio.