Plasmarán a Ensenada en billete de la lotería nacional

Por Nelly Alfaro

DSC_4548Ensenada.- Con una emisión de más de 3 millones de billetes, la Lotería Nacional lanzó uno conmemorativo de Ensenada, en donde se plasman los lugares más representativos, como La Bufadora y los valles vinícolas.

El Gerente de Planeación y Relaciones Internacionales de la Lotería Nacional,  Humberto Zolezzi Carbajal, detalló que se imprimirán un total de tres millones 600 mil cachitos de lotería a nivel nacional.

Se comenzarán a vender a partir del 14 de enero y la realización del sorteo será el 20 de enero próximo.

Este sorteo, agregó, es el número 3528 y  tiene un premio mayor de 18 millones de pesos en tres series y cada uno de los cachitos tendrá un precio de 25 pesos, mientras que el entero será de 500 pesos.

Zolezzi Carbajal, aseguró que se contempló al puerto para esta edición, por sus diversos atractivos y  características y promocionar la ciudad y sus aspectos turísticos y económicos.

Por último, Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas informó dicha acción impulsará a Ensenada para lograr el aumento de inversiones, mayor número de turistas así como una mejor imagen en general que detonará en derrama económica y beneficios para la ciudad

Aquellas personas interesadas en comprar estos billetes de Lotería podrán hacerlo a partir del 14 de enero tanto en el Palacio Municipal como en las oficinas del DIF Municipal de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas y sábado de las 9:00 a las 13:00 horas.