Policías municipales podrán adquirir predios para vivienda

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Policías municipales, podrán adquirir predios para vivienda luego que el ayuntamiento de Ensenada, firmara un convenio que contempla 45 lotes con servicios básicos, una superficie mínima de 120 metros cuadrados.

La firma del convenio celebrado con el Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano, fue realizado en el marco del Día del Policía, celebrado en días pasados.

“Parte del patrimonio del mismo Ayuntamiento será puesto a disposición de los efectivos  municipales, quienes por riesgo de trabajo no tienen acceso a un crédito inmobiliario, y como consecuencia no cuentan con casa propia”, comentó el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Indicó que el convenio dará pauta a futuras convocatorias; se ofrecerán terrenos ubicados en la zona sur del municipio, entre los fraccionamientos Villas del Real y Villas del Rey.

Los predios estarán subdivididos en un área con servicios básicos de electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación. En los próximos días se le dará a conocer a la DSPM las especificaciones, para que a su vez los agentes sean convocados y beneficiados.