script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ponen en marcha programa para eliminar los picaderos

Por Nelly Alfaro

images (1)Ensenada.-  Con la finalidad de brindar tranquilidad a residentes de  diversas colonias, se implementará de manera permanente actividades de “tapeado de picadero” como parte del programa integral  “Comunidad Segura”, informó  Marco Antonio Sotomayor Amezcua,   Subsecretario de  Seguridad  Pública del Estado.

El funcionario destacó  que este tipo de jornadas se realizan para otorgar un sano desarrollo físico y mental de niños y jóvenes en la entidad.

Explicó que estas acciones se llevaran a cabo identificando y ubicando los inmuebles que representan un foco de infección para los vecinos; se contactará al propietario para solicitar su autorización y tapear el “picadero” colocándo logos con los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

“Fortalecer la seguridad de los baja californianos es responsabilidad de todos, trabajemos unidos por el bienestar de nuestra comunidad,  por mantener espacios libres de peligro para los pequeños baja californianos y evitemos sean víctimas  o caigan en las garras de la delincuencia” recalcó.

Sotomayor Amezcua, exhortó a la población a fomentar los valores en familia,  entablar una óptima comunicación  entre padres e hijos, enseñarlos a decir  “ No” al delito y a las drogas, asimismo a denunciar cualquier situación o hecho ilícito al número de denuncia anónima 089.

 




CLOSE
CLOSE