script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ponen marcha Brigada Especial de Auxilio Vial

Por Yuver Maceda

Ensenada.- A partir de hoy  y hasta el lunes 23, se brindará apoyo a automovilistas que sufran percances relacionados con las condiciones climatológicas.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que la denominada Brigada Especial de Auxilio Vial brindará servicio gratuito durante los días previstos por la contingencia climatológica, en horario de 6:00 a 22:00 horas y los reportes podrán realizarse en la línea de emergencia 911.

Detalló que para tal fin y con el apoyo de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos se atenderá toda la zona urbana del municipio, razón por la que se dividió la ciudad en tres sectores: Sur, Centro y Noreste.

Puntualizó que la asistencia vial se otorgará a automovilistas que queden atrapados en encharcamientos, que sufran ponchaduras o tengan problemas con la batería de sus unidades, por mencionar algunos percances comunes relacionados con las lluvias.

La brigada especial no reparará las unidades mecánicamente, sino que las trasladará a un lugar seguro en el que los propietarios puedan permanecer sin que haya riesgos a su integridad física y de sus acompañantes.

El alcalde enfatizó que este servicio temporal gratuito concluirá el lunes 23 de enero a las 22.00 horas, por lo que reiteró el llamado a la población a actuar con responsabilidad durante las precipitaciones pronosticadas, es decir, que en la medida de lo posible permanezca en sus hogares y que evite situaciones peligrosas como el cruce por vados, arroyos y terrenos bajos.

 

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE