script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por conflicto en primaria remueven a personal docente y directivo

Por Yuver Maceda

escu2Ensenada.-  Luego de las acusaciones que se hicieran en contra de la Directora de la Escuela Primaria Héroes de Baja California, Leticia Velázquez Muñoz, por el conflicto con otros docentes y padres de familia, se informó a través de un comunicado, que será separada de su cargo de manera definitiva.

La delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Ensenada, Adela Lozano López, refirió que también se tomó la determinación de que los maestros Edda Esthela Sandoval Quintero, Jesús Manuel Castro Castro y Beatriz Verdugo Domínguez, sean separados de manera definitiva de la planta docente de dicha primaria.

Dijo que una vez agotados los procedimientos  para llegar a un acuerdo, y en vista de presentarse situaciones irreconciliables entre la planta docente, se determinó que los tres maestros y la directora serán removidos del plantel y reubicados en otros.

“Junto a las representaciones sindicales de los maestros buscamos una solución que brinde tranquilidad y armonía en el centro escolar”, externó.

Finalmente, refirió, que debe ser prioridad  la tranquilidad de los alumnos y sobre todo, el propiciar que al interior de las escuelas se generen las condiciones para la formación de los estudiantes.

 




CLOSE
CLOSE