Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Derivado de una denuncia ciudadana que señalaba a Vicente Villavicencio Gómez, (a) Vicente Ochoa Gómez, (a) Vicente Gómez Ochoa, de 40 años de edad, como presunto narcomenudista, pudo ser asegurado durante un cateo por la venta y suministro de metanfetamina.
La Subprocuraduría de Justicia Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, obtuvo auto de formal prisión en contra de del sujeto, presunto vendedor de drogas, en este municipio.
Se informó que tenía como importante punto de venta de drogas el domicilio 427, ubicado en la colonia Independencia, por lo que la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, inicio la averiguación previa 120/13/AGM/ENS/AP.
Las investigaciones confirmaron los datos referidos en la denuncia antes mencionada, lo que motivó que el fiscal antinarcomenudeo solicitara al órgano jurisdiccional una orden de cateo al domicilio señalado como «tiendita».
El mandato judicial con número 330/I, fue emitido por el Juzgado Segundo de lo Penal y cumplimentado el pasado 11 de febrero.
Al hacer efectiva la orden de cateo, los elementos investigadores aseguraron a Villavicencio Gómez, y como resultado de la inspección se embalaron 21 envoltorios con metanfetamina, 140 pastillas y dos pipas que contenían una pasta negra, al parecer heroína.
Este día, el juez de la causa penal, le dictó auto de formal prisión al antes mencionado por delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la presunta comercialización y suministro de metanfetamina.