script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por iniciar nuevo periodo escolar de Universidad Xochicalco

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- El próximo 5 de agosto inicia el nuevo periodo escolar agosto-diciembre 2013 de Universidad Xochicalco en sus tres campus Ensenada, Tijuana y Mexicali, en donde 65 estudiantes egresados de bachillerato, realizaron examen de conocimiento para ingresar a las diferentes carreras que ofrece la universidad en Ensenada.

La Universidad Xochicalco abre el segundo periodo escolar para las carreras semestrales, que incluye las licenciaturas de Medicina, Nutrición y Arquitectura; para el campus Tijuana Medicina, Nutrición, Psicología y Arquitectura; y para el campus Mexicali Medicina, Nutrición, Arquitectura y Diseño.

Las carreras cuatrimestrales iniciarán hasta el próximo 2 de septiembre, y se ofrecerán paa el campus Ensenada las carreras de Administración y Desarrollo Empresaria, Comunicación, Diseño, Derecho, Criminalística, Psicología, Administración y Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional, Mercadotecnia y Contador Público.

La Universidad está ofreciendo a los alumnos de nuevo ingreso para todas las carreras, (excepto Medicina) la primera colegiatura sin costo, por lo que se invita a los padres de familia y a los estudiantes interesados en iniciar sus estudios profesionales, a que se acerquen a la institución.

Que conozcan las instalaciones, los planes de estudio, platiquen con el director de la carrera, y aprovechen el apoyo económico al inscribirse, ya que la promoción termina el día del inicio de clases de cada plan de estudio.

Para la Universidad Xochicalco en sus tres campus, este periodo escolar es el más significativo por la cantidad de alumnos que ingresan a cada carrera, por ser el periodo fuerte de egresados, mismo que se distribuyen en las diferentes universidades tanto privadas como públicas.

Los interesados en inscribirse en Universidad Xochicalco, pueden hacerlo acudiendo a las oficinas ubicadas en calle San Francisco #1139 del fraccionamiento Misión, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas

Asimismo los estudiantes foráneos pueden llamar para hacer su trámite de inscripción al 01800 788 06 92.

Las próximas fechas para el examen de admisión y de conocimiento en Ensenada son el 1, 9 y 23 de agosto.

 




CLOSE
CLOSE