script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por nevadas y bajas temperaturas cierran Parque Nacional Constitución 1857

Por Redacción

Ensenada.– Debido a las condiciones climáticas actuales, la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó  que el Parque Nacional Constitución 1857 -Sierra de Juárez- estará cerrado de manera temporal; se espera la caída de nieve, la cual llegará a los 10 centímetros, con temperaturas de -2 a -8 grados centígrados.

Explicó que la mayoría de la población regional no cuenta con vehículos para manejar en esas condiciones, por lo que sería irresponsable visitar el parque o cualquier área aledaña a la Sierra de Juárez.

Durante este miércoles 22 de febrero, la zona serrana amaneció a -8.3 grados Celsius, por lo que hasta ahora se ha acumulado 1 pulgada de nieve y las vialidades se encuentran congeladas, por lo que dicha área protegida estará cerrada al público hasta nuevo aviso.

Finalmente, se  recomendó a la comunidad estar atenta de los reportes climatológicos que emitan las autoridades municipales y estatales, así como a conducir con cuidado dentro de zonas urbanas y rurales, utilizar cinturón de seguridad en todo momento y respetar los señalamientos de tránsito




CLOSE
CLOSE