script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por peculado y lo que resulte demandan a ex funcionarios de ayuntamiento

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- La ex síndico procurador, Laura Karina Castrejón Bañuelos,  Miguel Fletes García y Roberto Leal ex funcionario del XXII Ayuntamiento,  fueron denunciados por posibles desvíos de recursos asignados a la Sindicatura Municipal, como gastos indirectos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33.

La síndico procurador, Elizabeth Muñoz Huerta, presentó las denuncias ante  la Fiscalía General del Estado (FGE)  en las que también señala la comisión de los ilícitos tipificados como tráfico de influencias, conflicto de interés, abuso de autoridad,   Asociación delictuosa y lo que resulte.

Entre los demandados, también está  Marcelino Márquez Wong, ex director de Copladem en el XXI Ayuntamiento de Ensenada y que ahora es director de Cespe, así como los empleados de Sindicatura Municipal, Iris Marlena Vázquez y Francisco Ybarrola Mejía.

«No nos temblara la mano para exigir castigo a quienes se aprovecharon de su encargo para abusar de su poder y obtener beneficios personales, nadie por encima de la ley, ni de los anteriores gobiernos, ni del actual», puntualizó.




CLOSE
CLOSE