script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Por vencer plazo para revalidación de tarjeta de circulación

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El 31 de marzo vence el plazo para hacer el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación  2016 con descuento de hasta el 50%, informó el titular de Recaudación de Rentas en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins.

Indicó que los descuentos aplicables son desde el  5%, así como del 50% adicional para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados.

Los  requisitos para realizar el trámite de revalidación son presentar la tarjeta de circulación del año anterior, el no adeudo municipal, licencia de conducir vigente, el seguro de responsabilidad civil y también es requisito presentar el certificado de verificación vehicular ambiental.

El funcionario destacó que las personas que durante el 2015 obtuvieron el certificado de verificación vehicular ambiental, no requieren volver a realizar el trámite, siempre y cuando lo hayan aprobado.

Quintana Guillins indicó que a través de la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx, se puede consultar el presupuesto ya con el descuento incluido, además de obtener en línea el pago de la tarjeta y solicitarlo a domicilio.

Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 172-3017, o acudir a las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado, ubicadas en el Centro de Gobierno.

 




CLOSE
CLOSE