Praga es destino internacional de doble grado de Cetys Universidad

Por Colaboración

Ensenada.- En un mundo globalizado el acercamiento con diferentes culturas representa una ventaja competitiva para los futuros profesionistas, que se unirán al campo laboral e impactarán a la comunidad.

Un ejemplo de lo anterior, es el grupo de 44 estudiantes del Sistema CETYS Universidad, quienes a través del programa de Doble Grado con City University of Seattle, viajaron a Praga para fortalecer su formación profesional en temas de liderazgo y emprendimiento.

Los jóvenes estudiantes de las escuelas de Administración y Negocios e Ingeniería, cursaron la asignatura “Introduction to Project Management”, además, realizaron visitas a empresas y a lugares aledaños a Praga, como Viena, Ceskey Krumlov y Kutna.

Para la estudiante de la licenciatura en Negocios Internacionales en el Campus Mexicali Jocelyn Valle, el viaje representó la oportunidad de conocer otros países y vivir diferentes culturas. “Fue muy emocionante analizar las diferencias entre las naciones y poner a prueba mi conocimiento, además, de que gracias a esta experiencia pude adquirir herramientas que me serán de utilidad una vez que me gradúe”, enfatizó.

Desde hace 15 años, CETYS Universidad y City University of Seattle, a través del programa de Doble Grado, cuentan con una fuerte relación de colaboración y vinculación a favor de la mejora continua, formación de talento y líderes con impacto positivo, donde más de 500 profesionistas son los que han vivido esta experiencia internacional; siendo el único programa en su tipo ofertado en el Noroeste del país, que otorga al estudiante dos títulos al momento de egresar, uno válido en México y otro en Estados Unidos.