script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Precipitaciones podrían extenderse hasta primeras horas del jueves

Por Redacción

Ensenada.- En las últimas horas, el Gobierno de Ensenada atendió alrededor de 10 incidentes relacionados con las lluvias en distintos puntos del municipio y se indicó que entre las 23:00 horas del lunes 5 de febrero, en que se presentaron las primeras lluvias, hasta las 6 de la mañana de este martes, se registró una acumulación de 31 milímetros.

El director de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Julio César Obregón Angulo declaró que con base en los pronósticos meteorológicos las lluvias podrían extenderse hasta las primeras horas del jueves 8 de febrero.

Precisó que, para lo que resta de este martes se prevé una acumulación de 10 milímetros en zona urbana. Mientras que, en las zonas montañosas los termómetros registrarán mínimas entre los 0 y -5 grados Celsius.

En un informe detallado, se dio a conocer que en los parques nacionales Constitución de 1857 y Sierra de San Pedro Mártir se registraron nevadas, por lo que, en este momento, no existen condiciones viales seguras para acudir a dichas zonas.

Respecto a los reportes atendidos, fueron por fallas en el suministro de energía eléctrica en Maneadero y Punta Banda; dos carros atascados en Maneadero; y, vialidades anegadas en el primer cuadro de la ciudad.

Con apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se cerraron los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce; la calle Segunda entre Alvarado y Miramar.

Asimimos, con trabajo de las cuadrillas municipales, personal de la Cespe y la Sidurt, entre otras dependencias, se continuarán atendiendo reportes relacionados con las lluvias, desde retiro de azolve y limpieza de infraestructura pluvial, hasta reparaciones en accesos y caminos afectados.




CLOSE
CLOSE