script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Premian a estudiantes por diseño de Terminal Turística de Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Estudiantes universitarios recibieron premio por el lugar del “Concurso de Diseño Arquitectónico de la Terminal Turística de Ensenada B. C.”, que el XXII Ayuntamiento y Autobuses ABC lanzaron en marzo pasado.

Los ganadores fueron Edson Cruz Villa, Carlos Posada Quintana y Agustín Quezada Castro, a quienes el alcalde de Ensenada, Marco Novelo  Osuna, felicitó por aportar conocimientos e interés para la remodelación de terminal de autobuses.

Por su parte José Antonio Mejía Soto, presidente del Consejo Administrativo de Autobuses ABC, indicó que el plan original  era una remodelación, sin embargo, ante el interés de diversos planteles educativos, se replanteó  cambiar todo.

“La empresa tuvo origen en Ensenada y por ello decidieron cambiar dicha terminal, empezando por los camiones y ahora por su infraestructura con el fin de mejorar el servicio que dan a la población usuaria”, dijo.

Fueron  nueve proyectos inscritos para el concurso, y de ellos dos equipos resultaron ganadores del primer y segundo lugar, quienes se llevaron 40 mil y 20 mil pesos respectivamente.

Los ganadores del segundo lugar fueron Carlos Sánchez Hale, Roel Verdugo Villavicencio y Marco Antonio Rodríguez Gutiérrez, mientras que las menciones honoríficas fueron para Francisco Sarabia Lozano, Rubén López Alarcón, Héctor Vidiola González, Francisco Juárez Arteaga, Edna González Jiménez, Dennisse Torres Calderón, Yoselyn Cuesta Aguiar e Ignacio Arce Villavicencio.

 

 




CLOSE
CLOSE