script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Premian a jóvenes ensenadenses

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Jóvenes ensenadenses fueron galardonados con el Premio Municipal de la Juventud 2017,  por sus logros académicos,  compromiso y labor social, protección al medio ambiente, ingenio emprendedor y cultura.

El presidente municipal, Marco Novelo Osuna,  exhortó a los premiados a continuar por el sendero de la excelencia, además de que les manifestó su admiración y aprovechó para felicitar a los padres de familia por formar a ciudadanos de bien.

Por su parte el director del Instituto de la Juventud, René Ibraham Cardona Picón enfatizó que se han redoblado esfuerzos mediante iniciativas audaces que impulsan los cambios que el gobierno necesita para brindar una mejor atención a este sector de la población.

Dijo,  que los jóvenes saben que sus logros son fruto del esfuerzo, la dedicación, disciplina, constancia y firmeza, conscientes de que los retos no son fáciles pero con la disposición para participar, hacer historia y ser protagonistas de un sinnúmero de historias.

En compañía de funcionarios, el alcalde y el titular del Imjuvens entregaron los galardones a Óscar Jiménez Rodríguez, Patsy Miranda Cortez, Gabriela Amor Aguiñaga, César Liera Grijalva, Iván Vega, Jorge Sosa Rodríguez y Alán Carbajal Sandoval.

Además de que se entregaron menciones honoríficas a Isabella Castellano, Juan Anistro Yamamoto; Joatam de Basabe Ibarra y Esmeralda Ramírez Caballero.

 




CLOSE
CLOSE