script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Premian a universitarios que participaron en el boteo anual 2013de la Cruz Roja

Por Nelly Alfaro

DSC_0428Ensenada.- Se llevó a cabo la entrega de premios a los estudiantes que resultaron ganadores en el Sorteo “Ayudando Juntos UABC – Cruz Roja” y quienes colaboraron el pasado 21 de marzo en el boteo, el cual forma parte de la Colecta Anual que realiza la institución de asistencia médica.

Jessica Selene Zamudio Carmona, estudiante en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), resultó ganadora de una Tablet, mientras que José Noé López Reyes, alumno de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD), fue ganador de una guitarra eléctrica marca Fender; ambos participaron en el boteo donde se logró recaudar, por parte de UABC, una cantidad de 143 mil pesos.

Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la UABC, dijo que el colaborar con la Cruz Roja, es una oportunidad que permite fomentar la solidaridad de los jóvenes y formar valores en ellos.

“La colecta representa reunir recursos que son destinados a atención médica, pero, también está dirigida a concientizar a la comunidad sobre la importancia de contar con una institución que brinda auxilio cuando se necesita”, señaló.

Por otra parte, el comandante José Guadalupe Marmolejo, compartió unas palabras de agradecimiento a los alumnos y a las autoridades educativas de la UABC por su participación en esta campaña, en la que se recolecta donativos de los ciudadanos con los que se adquirirá nuevo equipo y se incrementará la capacitación del personal para otorgar un mejor servicio a la comunidad.

 




CLOSE
CLOSE