script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Preocupa inseguridad a vecinos de Punta Banda

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Vecinos de Punta Banda solicitaron  a las autoridades municipales se ponga especial atención en la prevención de delitos en la zona.

En representación de los residentes del fraccionamiento, Miguel Ángel Márquez, comentó que es importante mayor vigilancia en la zona, debido a que existe preocupación por la comunidad por los altos índices delictivos.

“Con mayor presencia de la policía,  las familias  pueden sentir que se está cumpliendo con su cometido de proteger y servir a la comunidad”, externó.

Asimismo, comentó que otra de las necesidades de la colonia es que se mejoren las calles y se den los servicios públicos.

Al igual, que en otras colonias de la ciudad, la falta de recolección de basura es una problemática desde hace meses, al igual que calles en mal estado.

“Somos alrededor de 600 familias que estamos solicitando que se haga un reencarpetado de la calle A, porque en fin de semana  cuando se congestiona la avenida Reforma, los del transporte público utilizan esa vía para acortar tiempos y evadir el tráfico lo que pone en peligro a los niños”, refirió.

También, comentó que es necesario que se haga un espacio especial con contenedores de basura porque muchas personas utilizan los que se encuentran en los departamentos, generando acumulación.




CLOSE
CLOSE