script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prepara Colegio de Ingenieros Civiles carrera atlética

Por Redacción

Ensenada.- Como ya es tradicional, el Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada está ultimando detalles para su Carrera Atlética Anual CICE “Corre trota y camina” de 5 kilómetros, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre, informó Fabián René Ibarra López.

El presidente del organismo indicó que el evento al que está invitada toda la comunidad de manera gratuita, es organizado por el Comité Deportivo y Cultural del CICE, con el apoyo de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada.

Las categorías contempladas son en ramas varonil y femenil, de 19-30 años; 31-49 años: 50 en adelante y una categoría especial para miembros del CICE con un premio de mil pesos para los ganadores absolutos rama varonil y femenil; trofeos para el primer lugar y medallas para segundo y tercer lugar de cada categoría, apuntó Ibarra López.

El evento contará con servicios médicos durante el recorrido con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, habrá hidratación en los kilómetros 1,2 y 4 y se ofrecerá fruta a los corredores al terminar la carrera.

Las inscripciones ya están disponibles en las oficinas del CICE en Calle Lisboa No. 53, Colonia Ampliación Moderna, Nava Sport en Floresta y Cuarta, Oficinas del Inmudere en la Ciudad Deportiva Sullivan y media hora antes del evento.

La salida de la carrera está prevista para las 8:30 de la mañana de frente a las canchas del CICE en la Av. Miguel Alemán de donde dará vuelta a la izquierda por la Calle Florencia, luego a la derecha por la Calle Córdoba, continuará por la avenida Clark Flores, vuelta a la derecha frente al edificio de la Ex Volkswagen, hasta incorporarse de nuevo a la Miguel Alemán hacía el sur.

De ahí la ruta rodea el Canal 23, hasta llegar a la Calle Roma, continúa por la Calle Paris y da vuelta a la izquierda por la Avenida Miguel Alemán hasta llegar a la meta del recorrido de 5 kilómetros, explicó el presidente del CICE.

Al término de la premiación habrá rifas de regalos para todos los participantes, donde  el objetivo es promover el deporte al aire libre y la salud de los integrantes del organismo y de la población en general, además de fomentar la unión familiar, dijo el presidente del organismo colegiado.




CLOSE
CLOSE