Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Para apoyar a los alumnos que integran la Orquesta Esperanza Azteca de Ensenada en su formación musical, este 12 de octubre se llevará a cabo el concierto preparado “De Europa a América”.
El Maestro de Flauta de la orquesta, Oscar Obed Cruz Cortes, extendió una invitación a la comunidad a que asista a este concierto preparado por los 200 integrantes.
Se presentarán diversas composiciones de autores franceses, neoyorquinos, sin olvidar a los mexicanos que han dejado huella con excelentes melodías.
“Lo que se recaude es para la preparación de los jóvenes y lo que se vaya necesitando en la orquesta, además, de impulsar a los jóvenes y que asistan a otras orquestas del país”, mencionó.
El maestro, destacó, que es importante reconocer el esfuerzo que se hace para ofrecer a la comunidad un concierto magnífico.
Será en el Teatro Benito Juárez a partir de las 19:00 horas o puede adquirir sus boletos en la Calle 16 y obregón zona centro.
