script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presenta Ayala Robles gabinete de funcionarios

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- “Nada está planchado y somos un gobierno progresista centrado en la cero tolerancia a la corrupción”, declaró el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles al presentar su gabinete de funcionarios.

Insistió en que no se permitirá la corrupción de ningún grado y los funcionarios serán  evaluados  permanentemente por la ciudadanía promoviendo la transparencia y rendición de cuentas en todos los funcionarios y servidores públicos de esta administración.

Como titular de la Coordinación General de Seguimiento Gubernamental se nombró a Norma Elvia Martínez Santos, como jefe de la oficina de Presidencia fue presentado Óscar Cruz Estrada, Juan Antonio Guillén Sánchez como oficial mayor y Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos e Infraestructura.

Asimismo, como directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente María Matilde López Chávez, Juan Francisco Padilla Ortega, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social y Mauricio González Navarro como director de Bomberos.

Como director de Desarrollo Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, al frente de la Unidad Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Jacqueline Gallardo López, Ayerim Magallón Granados, como directora general de Sindicatura y Fernando López Mc Gregor, director de Desarrollo Económico.

Por último, Alejandro Moctezuma Arce, titular de la Unidad Municipal de Transporte; Olga Leticia Lelevier Grijalva, directora de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Lelevier Grijalva, directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada y Julio César Obregón Angulo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Por otra parte, aseguró que el plan de la política de austeridad que pretende implementar  equivale a 30 millones de pesos en compactación de gobierno, reflejando dónde serán utilizados estos recursos.

 




CLOSE
CLOSE