script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presenta CETYS Universidad nueva licenciatura

Por Colaboración

Ensenada.- Desde hace 60 años CETYS Universidad adoptó el compromiso de formar profesionistas capaces de participar en el mejoramiento económico, social y cultural del país, así lo dio a conocer el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad en la presentación de la nueva Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia para el Campus Ensenada (LDCM).

De acuerdo con el directivo, la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia responde a los retos competitivos de los negocios y áreas comerciales, como lo son: la importancia de las ventas en las empresas, nuevos procesos de venta en la era digital, aprendizaje colaborativo, tendencias tecnológicas aplicables a nuevas propuestas de valor, así como el desarrollo de nuevos productos y marcas en un ambiente altamente competido.

“Esta carrera hace énfasis en cinco áreas de desarrollo: Administración de negocios, Dirección comercial, Estrategias de mercadotecnia, Innovación empresarial y Emprendimiento comercial y digital. Atendiendo los nuevos retos competitivos de los negocios como son; destacar la importancia de las ventas en las empresas; nuevos procesos de venta en la era digital; aprendizaje colaborativo: multidisciplinario, redes y trabajo colegiado; emprendimiento; tendencias tecnológicas aplicables a nuevas propuestas de valor y el desarrollo de nuevos productos y marcas en un ambiente altamente competido.

Durante la presentación de la nueva licenciatura a medios de comunicación e invitados especiales, La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que la Licenciatura Ejecutiva en Dirección Comercial y Mercadotecnia (LDCM) es un programa dirigido a mayores de 22 años en el esquema trimestral, de 3 años, 3 días a la semana, 3 horas, ahora con la flexibilidad de clases presenciales y a distancia.

“La situación actual mundial nos ha llevado a innovar en la parte educativa, esto quiere decir que la LDCM contará con clases dinámicas, experimentados docentes y colegas de tres ciudades de Baja California: Mexicali, Tijuana y Ensenada; esto gracias a la flexibilidad de clases presenciales y a distancia.

Respecto al campo laboral de los egresados de LDCM, los directivos coincidieron en que tendrán la capacidad de dirigir el departamento comercial e incrementar el valor y la rentabilidad de las empresas. Su campo laboral son puestos como Dirección Comercial, Gerencia de Mercadotecnia, Ventas, Investigación de Mercados, Gerencia Administrativa y Emprendimiento.

La presentación se llevó a cabo el día de hoy a través de la plataforma Zoom, en presencia de directivos y académicos de la Institución, representantes de empresas de la localidad, así como medios de comunicación.

Las clases de este nuevo programa iniciarán en abril de 2021, los interesados en la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia pueden visitar el sitio web http://www.cetys.mx o comunicarse 646 210 9317 o escribir a informes.ens@cetys.mx para mayor información.




CLOSE
CLOSE