script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presenta Club Marineros temporada 2013

Por Karla Padilla Lluhen

Dará inicio el 4 de abril en el deportivo Antonio Palacios

Dará inicio el 4 de abril en el deportivo Antonio Palacios

Ensenada.- “La conquista del puerto” es el nuevo slogan que maneja el club deportivo de beisbol Marineros de Ensenada, para esta temporada 2013.

El departamento de comunicación sostuvo que “la conquista del puerto realza que el equipo siempre va en búsqueda de la victoria en cada partido”. Además de que “cuenta cómo este puerto ha conquistado un lugar importante en la Liga Norme de México”.

“Hemos batallado a lo largo de nueve años, pero hoy en día siento que tenemos una liga muy fortalecida. Hoy tenemos a la Liga Norte de México con cinco equipos bajacalifornianos”, dijo el presidente del Club de Beisbol Marineros de Ensenada, Juan Manuel Arellano.

La temporada dará inicio el 4 de abril en el deportivo Antonio Palacios; sin embargo, un día antes tendrán una participación especial en la Delegación de San Quintín.

Respecto a la venta de boletos para la serie, los directivos informaron que ya están a disposición los abonados, es decir, la venta de los boletos para toda la temporada, respetando los precios del año pasado y ofreciendo un descuento para quienes los adquieran.

Para la inauguración, la directora del equipo, Gabriela Ledezma, dijo que la venta iniciará el 28 de marzo en las oficinas de Marineros Ensenada, de 8:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

En esta ocasión participan cinco equipos locales “Toros de Tijuana”, “Cerveceros de Tecate”, “Aguiluchos de Mexicali”, “Algodoneros de San Luis” y “Fraseros de San Quintín”, además de que se espera la participación de Rosarito para la temporada 2014.

Por su parte, René Villa Martínez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), en representación del Gobernador del Estado, dijo que “es para nosotros un orgullo el que el equipo de Marineros sea un campeón que vaya por su tercer campeonato este 2013”.

Villa Martínez agregó que se les dará un apoyo económico, del cual no quiso abundar mucho argumentando que será una sorpresa para el equipo.




CLOSE
CLOSE