script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presenta Patrulla Juvenil de BC informe de actividades

Por Nelly Alfaro

INFORME 1Ensenada.- Más de mil 200 acciones realizadas en el año presentó la Patrulla Juvenil de Baja California, en el segundo informe de actividades ante poco más de 900 personas.

La Coordinadora del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Marisela Luna Sánchez, entregó 200 grados de tropa, 25 medallas y reconocimientos a 50 familias por su participación en la  labor preventiva.

Además se presentaron las actividades que realiza la patrulla juvenil, las cuaes constan de 841 entrenamientos generales, 48 jornadas de recuperación de espacios, 3 conferencias para padres, un Foro Estratégico Nacional de Prevención del Delito,  77 capacitaciones especiales, 123 “Operativos Mochila”, y 32 jornadas de promoción en escuelas.

Por su parte Pablo Alejo López Núñez, Subsecretario General de Gobierno del Estado en Ensenada, reconoció la gran labor que la Patrulla Juvenil BC realiza mediante acciones que permiten blindar a las futuras generaciones de la delincuencia juvenil, de las adicciones,  y  por la labor humanista  que los ha posicionado como ejemplo a nivel nacional.

Cabe destacar que la Patrulla Juvenil BC  a sus siete años de servicio a  la sociedad ha logrado beneficiar a un total de 8 mil niños y jóvenes; actualmente son mil 600 integrantes activos en todo el Estado, además de un padrón de 850 padres de familia y colaboradores en los programas preventivos que implementa la SSPE.




CLOSE
CLOSE