Presenta proyectos Escuela de Enología y Gastronomía

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Fortalecer la vinculación con el sector gastronómico, vitivinícola, turístico y empresarial, fue el propósito principal de la reunión que la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizó con cámaras empresariales, asociaciones  y dependencias de gobierno del municipio de Ensenada.

La vicerrectora del Campus Ensenada doctora Mónica Lacavex Berumen, expresó que el acercamiento y las aportaciones del sector productivo son importantes para la universidad para potencializar la formación pertinente de los estudiantes y contribuir al crecimiento de la región.

En este sentido, el director de la EEG Alejandro Jiménez Hernández, expresó que se trabaja para que los estudiantes reciban una educación integral y de calidad que les permita desarrollarse exitosamente en su medio profesional, y eso se logra también a través de la vinculación.

Por último, expresó que la EEG mediante su conducto, dará seguimiento a los proyectos ya establecidos y trabajará en generar nuevas propuestas en beneficio de la comunidad universitaria, y de Ensenada.