InicioGENERALESPresenta Tadeo Meza propuesta para reforzar labor de ayuntamientos

Presenta Tadeo Meza propuesta para reforzar labor de ayuntamientos

Published on

spot_img

Por Redacción

Ensenada.- SEGUROS, nombró el Candidato Independiente a la diputación local por el Distrito XVI, Tadeo Meza Quintero, a las propuestas que llevará al Congreso del Estado en caso de ganar la elección del próximo 2 de junio, las cuales surgieron de una consulta ciudadana posterior al proceso de firmas que lo pondrán en la boleta.

Seguridad; Educación y cultura; Gobierno, economía y transparencia; Urbanización y agua; Reforma política y justicia; Organización ciudadana y Salud, conforman los SEGUROS, de los cuales, explicó, se desprenden las siguientes propuestas:

Combate a la inseguridad “sin balas”: Con metodología de prevención, respeto a todos los seres vivos y cultura en las colonias.

Que el agua no sólo llegue a los municipios “favoritos” del Gobernador: Municipalización, y que la gente sepamos el estado de esos recursos a través de plataformas digitales.

No más deudas de los ayuntamientos “que pagarán nuestros nietos” para sostener las “nóminas infladas” de los políticos.

Juicios políticos con vinculación ciudadana para alcaldes corruptos.

Separación de basura para evitar contaminación. “¡Y presionar juntos para que pasen los camiones, por supuesto!”

Que los presos no le cuesten más al erario público y apoyen a los ayuntamientos con insumos para el bacheo y cubrir diversos servicios.

Que los centros de rehabilitación sean públicos, sin religión de por medio y que realmente rehabiliten con fundamento médico.

El impulso para la creación de un primer hospital público veterinario, donde todos los animales cuenten con atención digna, profesional y gratuita.

Que se vayan a la cárcel quienes maltraten a los animales. Y tengan rehabilitación temprana los que lo manifiesten, para que no se conviertan en futuros delincuentes.

Que la gente sepa en  sus teléfonos celulares qué trabajo están haciendo sus diputados y en qué aplican el dinero que se les atribuye.

Tadeo Meza anunció por último que durante la campaña, se realizarán foros con ciudadanos y especialistas para reforzar estos SEGUROS, que se convertirán en el eje rector del trabajo legislativo que realizará en el Congreso del Estado.

 

Latest articles

Ensenada será sede de encuentro de secundarias técnicas

Por Redacción Ensenada.- Estudiantes, docentes, así como madres, padres de familia y comunidad en general...

Exigen activistas participación ciudadana en PEDU BC

Por Redacción Ensenada.-  En días pasados el COPLADE ha estado presentando el Plan Estatal de...

Impulsan vinculación y transferencia tecnológica acuícola

Por Redacción Ensenada.- Derivado de un convenio de colaboración entre el CICESE y el Centro...

Reiteran Bomberos de San Vicente suspensión de labores

Por Redacción Ensenada.-  Como lo habían anunciado a través de sus redes sociales, Bomberos y...

More like this

Ensenada será sede de encuentro de secundarias técnicas

Por Redacción Ensenada.- Estudiantes, docentes, así como madres, padres de familia y comunidad en general...

Exigen activistas participación ciudadana en PEDU BC

Por Redacción Ensenada.-  En días pasados el COPLADE ha estado presentando el Plan Estatal de...

Impulsan vinculación y transferencia tecnológica acuícola

Por Redacción Ensenada.- Derivado de un convenio de colaboración entre el CICESE y el Centro...