script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentan a candidatos de coalición Unidos por Baja California

Por Nelly Alfaro

DSC06258Ensenada.- De manera oficial fue presentado Francisco Sánchez Corona, como candidato a presidente municipal por la coalición Unidos por Baja California, quien estuvo acompañado por los integrantes de su planilla.

El ya candidato manifestó es importante recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas, y que priorizará la transparencia de los gobernantes.

“Haremos cosas que realmente cambien a las instituciones públicas, haremos una campaña limpia, buscaremos que instituto electoral  actué con toda parcialidad y claridad  y trabajaremos en la plataforma electoral que plantea cambios trascedentes que se empatan con las necesidades que tiene el Estado”, manifestó.

Aseguró que impulsará fuertemente el desarrollo social, industrial y comercial, así como,  la defensa y promoción de los derechos humanos, incluida la seguridad pública.

Refirió que no hay desconfianza en las instituciones electorales, sin embargo, estarán cuidadosos de que todo se conduzca de manera limpia, solicitándoles que se apeguen a los lineamientos de la Ley sin favorecer a ninguna de las dos alianzas y a los demás candidatos.

La documentación requerida será presentada mañana viernes en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Baja California en Mexicali, para registrar a la planilla completa de los candidatos de la coalición a contender en el próximo proceso electoral.

Los representantes estatales de los partidos que conforman la coalición aseguraron que la elección de Sánchez Corona fue en total transparencia, buscando el mejor perfil de quien sería el representante para presidente municipal.

Representantes a puestos de elección popular por la coalición Unidos por Baja California:

Gobernador: Francisco Vega de la Madrid (PAN)
Presidente Municipal: Francisco Sánchez Corona (PRD)
Síndico Procurador: Félix Francisco Ojeda Ortega (PAN)
Regidor: Arturo Serratos Tejeda (PRD)
Regidora: Dora Leticia de la Rosa Ochoa (PRD)
Regidora: Ana Gabriela Bórquez Gómez (PANAL)
Regidor: Gilberto Sánchez Martínez (PEBC)
Regidora: María de los Ángeles Zepeda Morán (PAN)
Regidor: Lorenzo Ledezma González (PAN)
Regidor: Arnoldo Moisés Dávalos López (PAN)
Diputada XIV Distrito: Thelma Rosa Castañeda Custodio (PAN)
Diputado XV Distrito: César Mancillas Amador (PAN)
Diputado de lista: Jesús Alejandro Ruiz Uribe




CLOSE
CLOSE