script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentan a los chiquitines “Aladino y la lámpara maravillosa”

Por Karla Padilla Lluhen

24 ABR 2013 ALADINO  (52)Ensenada.- Dentro del marco de la celebración del día del niño, la compañía de teatro Ensenada Estudio realiza la temporada de Aladino y la lámpara maravillosa que culminará el próximo 30 de abril en el Teatro de la Ciudad.

Juan Manuel Beltrán Pérez, representante de la compañía teatral, explicó que se eligen obras que dejen mensaje en los espectadores, “esta es una obra que generalmente es para niños, pero no, es para adultos también”.

“Como dice al inicio y al final de la obra: todos los hombres y mujeres llevamos una lámpara encendida y un genio dentro de nosotros”, dijo al señalar que el mensaje de la puesta en escena es la fuerza interna de que cada ser humano para ser utilizado en el bien propio y de los demás.

Agregó que esta presentación –con treinta actores en escena- es con la finalidad de que niños y jóvenes se interesen en actividades positivas, tales como teatro, canto, deportes, entre otras actividades artísticas.

Ensenada Estudio se presenta en dos temporadas: la primera en el marco de las festividades del día del niño, la última semana de abril y la segunda es en noviembre, en la que presentan cuentan navideños.

Los boletos para las funciones del viernes 26 de abril a las 18:00 y 20:00 horas, así como para los días 29 y 30 a las 8:30 y 10:30 pueden adquirirse al (646) 134 47 26, con Luz María Aguilar.

 




CLOSE
CLOSE