script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentan empresarios avances de proyectos de movilidad urbana

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para darle continuidad a los proyectos ejecutivos presentados por el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), se requieren alrededor de 1 millón de pesos, informó el representante de la Comisión de Infraestructura, José Alfredo Salazar Juárez.

Indicó, que se presentaron avances de los proyectos del denominado Tramo de la Muerte, así como los nodos de la UABC, la Reforma y El Gallo, los cuales falta el manifiesto de impacto ambiental.

El representante de la comisión, comentó, que se solicitarán las cotizaciones correspondientes para los proyectos y que estén completos para la inversión contemplada del año entrante, dentro del programa de movilidad urbana.

Se buscará hacerlo a través del Fidem y con la intervención de las autoridades municipales, a quienes se les planteó estos tres como los más importantes en el área de movilidad.

Destacó, que se requiere la modernización urgente, del tramo de la muerte así como su ampliación a cuatro carriles con sus acotamientos y  la reparación del puente San Carlos.

“Hemos analizado la problemática de la movilidad y se ha analizado también  la semaforización en las vialidades de mayor tránsito,  además de pedir a la población en general que tenga cuidado y que utilicen  los pasos peatonales  porque aunque haya señalamientos de no cruzar, lo hacen”, comentó.




CLOSE
CLOSE