Presentan serie de conciertos en Coral & Marina

Por Karla Padilla Lluhen

Los conciertos serán acompañados por un festival gastronómico con restaurantes y vinícolas de la región

Los conciertos serán acompañados por un festival gastronómico con restaurantes y vinícolas de la región

Ensenada.- Luego de la aceptación por parte del público con el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el mes de abril, el hotel Coral & Marina presentó la cartelera de los siguientes eventos.

El primero de ellos será el próximo 20 de julio con la participación de Yuri y Mijares, en el que se espera que los ensenadenses asistan a disfrutar de la música de esta pareja de cantantes.

Lizeth Sánchez, gerente de Relaciones Públicas, comentó que a pesar de que apenas se lleva a cabo la campaña preventiva, la respuesta de la gente ha sido inmediata, ya que han recibido llamadas en busca de sus boletos.

“Ensenada, ahora que sí, se está posicionando como uno de los mejores lugares para hacer este tipo de eventos”, agregó Sánchez.

Asimismo, añadió que otra de las ventajas de estas presentaciones es la degustación de la gastronomía típica de la región, a través de una exposición con los mejores restaurantes y vinícolas del Estado.

Entre otros proyectos se encuentran también la presentación de “Ídolos” con las españolas Mónica Naranjo y Martha Sánchez el 31 de agosto, como parte del festejo del 18 aniversario del hotel, comentó Alejandro Alvarado, encargado de mercadotecnia.

La temporada de conciertos cerrará con Ana Torroja el 12 de octubre, que presentará su gira “Soy” que incluye los éxitos del grupo ochentero Mecano, acompañado de un festival gastronómico.

Los boletos –desde los 500 hasta los mil 750 pesos- ya pueden adquirirse al teléfono (646) 175 00 06 o en las oficinas del hotel.