script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presunto narcomenudista es aprehendido en Vista Hermosa

Por Nelly Alfaro

ADRIAN OROZCOEnsenada.- Un sujeto que era buscado desde hace cinco meses por la comisión de delitos contra la salud, fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Fue durante patrullaje sobre la avenida Bahía Vizcaíno, cuando agentes de la  PEP observaron a un sujeto que pateaba botes de basura ubicados en dicha zona, por lo que fue interceptado el de nombre Adrián Orozco, de  25 años de edad, originario de Ensenada.

Una vez verificado el historial del sospechoso en la base de datos del   Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

La orden fue girada el pasado 2 de septiembre de 2014, por delitos contra la salud que presuntamente cometió en el puerto.

En otro operativo, los agentes estatales preventivos realizaron en el fraccionamiento Puerto Azul,  el arresto de un sujeto en posesión droga sintética.

Se trata de José Ruiz, de 36 años de edad, originario de Michoacán, quien fue localizado tras atender un reporte anónimo que lo señalaba como “tirador” en la zona.

Tras ser abordado sobre la avenida Puerto Rosario, se realizó una inspección física durante la cual  fue encontrado en poder de 57 dosis de  “ice”.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE