script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presuntos narcomenudistas tras las rejas

Por Nelly Alfaro

200613_MARIHUANAEnsenada.- Francisco Torres Sosa, de 41 años, quien fue acusado por un ciudadano por la presunta comercialización de marihuana en las calles de la colonia Aeropuerto, fue detenido, por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante la revisión precautoria realizada a Torres Sosa le fueron decomisadas un total de 191 dosis de marihuana que portaba entre su vestimenta.

En un hecho alterno, tras atender una denuncia anónima al número 089 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), un presunto narcomenudista fue detenido.

En el reporte anónimo se informó sobre la presencia de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa sobre las calles del ejido El Porvenir y que al parecer portaba droga.

De manera inmediata los policías recorrieron los caminos vecinales de dicho ejido donde finalmente fue localizado sobre el callejón de la Libre, el sujeto identificado como Jesús Armando Arce Collado, de 21 años de edad.

Fue durante una revisión precautoria que los uniformados hallaron al hoy detenido, en posesión de 168 dosis de la hierba conocida como marihuana.

Los dos detenidos y la droga fueron turnados a las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE