Prevé la DSPM tránsito lento el sábado en la Ruta del Vino

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con motivo de la quinta edición del evento “Ruta del Vino Bicycle Ride”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el tránsito será lento el próximo sábado en delegaciones de la zona norte.

El comandante de tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez dio a conocer que el recorrido de 67.8 kilómetros para el que se esperan alrededor de 3 mil participantes, iniciará a las 10:00 horas en la vinícola Rondo del Valle ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera estatal El Tigre.

Los ciclistas, dijo,  circularán por la carretera estatal El Tigre hasta el entronque con El Porvenir, por donde ingresarán hasta llegar a la carretera federal Tecate-Ensenada -a la altura de la Delegación Francisco Zarco- por donde transitarán hasta la delegación El Sauzal en donde se incorporarán a la carretera Ensenada-San Miguel.

“Se tomarán en dirección a la carretera libre Ensenada-El Tigre, hasta llegar al kilómetro 3.5 en donde se ubica la vinícola Rondo del Valle que servirá como salida y meta del recorrido”, detalló.

Asimismo, comentó que no habrá cierre vial, pero, sí tránsito lento entre las 10:00 y 15:00 horas, por lo que se exhorta a la población para que en la medida de lo posible evite circular por dicha zona, tome rutas alternas, o bien.

Reiteró el llamado a las y los automovilistas para que respeten en todo momento los señalamientos e indicaciones que efectúe el personal policial, pues de esta manera  se evitan accidentes que ponen en riesgo la vida propia y la de terceras personas.