script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Prevén residentes de Maneadero manifestación en contra de Ayuntamiento

Por Nelly Alfaro

maneaderoEnsenada.- Tras los constantes señalamientos que han hecho los residentes de la Delegación de Maneadero sobre la inseguridad y proliferación de basureros clandestinos que hay, anunciaron que podrían realizar una manifestación en contra del XXI Ayuntamiento.

El Comisario Ejidal, Raymundo Carrillo Huerta, comentó que se ha acordado llevarla a cabo, debido al “abandono” en el cual se encuentra la  comunidad.

“La recolección de basura y la seguridad pública al parecer son temas muertos en estos momentos para la actual administración. Se estima acudir con tractores y camiones cargados con basura, la cual llevan varios meses sin ser levantadas”, adelantó.

Carrillo Huerta, refirió que  la comunidad ha señalado en repetidas ocasiones las condiciones en que se encuentran viviendo en esa demarcación, por lo que llevarán a consenso la propuesta de manifestarse.

“Si la asamblea acepta, entonces acudiremos al Ayuntamiento. Nuestra idea es no movernos hasta que manden más policías, hasta que nos garanticen más seguridad en la comunidad y manden más camiones recolectores de basura”, dijo.

 

Finalmente, aseveró, que no pretenden realizar más  mesas de diálogo, ya que de esas no han podido solucionar nada.




CLOSE
CLOSE