script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Probabilidad de lluvias de sábado a lunes

Por Colaboración

Ensenada, B.C.- Con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones pluviales a partir de este sábado y hasta el próximo lunes.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento, precisó que para este sábado 7 de diciembre se espera un acumulado de lluvias de 5 a 25 milímetros.

El funcionario municipal destacó que para domingo y lunes las lluvias se esperan menor cantidad, siendo de .01 a 5 milímetros de acumulado.

Detalló que para las Sierra de San Pedro Mártir y Constitución de 1857 -Sierra de Juárez- se esperan temperaturas bajas que irán de los 0 a los -5 grados Centígrados, razón por la reiteró el llamado a quienes visiten estos lugares a llevar ropa y víveres adecuados.

Abundó que los turistas, deben tomar en cuenta en todo momento las indicaciones que den las autoridades de ambos parques nacionales y respetar la flora y fauna al ser áreas naturales protegidas.

De igual manera, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil resaltó que los visitantes den aviso a la delegación más cercana de la sierra sobre su estancia en el área natural protegida.




CLOSE
CLOSE