script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

PROFECO hace su trabajo y se perfila Guanajuato

Por Daniel Molina

No cabe duda que sea como sea, el escuchar una sanción a una empresa global como Sam’s Club verdaderamente es una noticia. Regularmente este tipo de empresas, que cuentan con recursos, asesores y están al pendiente de que todo este dentro de la reglamentación, pero ahora les falló el calculo.

Resulta que la semana pasada, la PROFECO consideró que el revisar el ticket de compras para verificar los productos, es una acción contra el consumidor. Así que la tienda ubicada en el estado de México se sancionó y cerró por tres días naturales.

En su cuenta de twitter @SamsClubMexico tiene cerca de medio millón de seguidores, así que ya el impacto a todos ellos fue directo al enterarse de la noticia. Esto además de contar que en las demás redes suman muchos más seguidores.

PROFECO, a cargo de Ricardo Sheffield, que cada lunes presenta su quien es quien en los en los precios en la conferencia mañanera desde palacio nacional, aplicó su responsabilidad y, ahora el ejemplo fue la mega tienda de víveres. Como dicen por ahí, “si ves a tu vecino las barbas cortar…”, ya que hay otras tiendas del mismo estilo que hacen lo mismo.

Queda muy claro, que la simpatía y el respaldo para procurador del consumidor lo tiene desde el ejecutivo; ya que su participación mañanera, es de las que ha sobrevivido puntualmente cada lunes.

“Camino de Guanajuato”, así como la canción parece que es la ruta donde se perfila la avalancha electoral de MORENA. Este estado donde se vio nacer a Ricardo Sheffield y se empieza a cocinar un objetivo para tomar el ejecutivo estatal para su partido.

Por otro lado, el ingrediente de violencia en el estado del bajío, es fundamental para un cambio. En las más resientes encuestas el concepto de inseguridad está muy por arriba de cualquier otro, formándose un ingrediente y decisivo para una elección local en el año 2024.

Otra vez las corcholatas se reúnen.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, comparecerá ante el Pleno del Senado la próxima, para el análisis del IV Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, a través de sus redes sociales. Cabe destacar que también estará el legislativo muy concentrado en el tema de Guardia Nacional y Fuerzas Armadas, debido a las recientes iniciativas.

Así que recientemente, los protagonistas en la carrera al año 2024, siguen en sus labores dándose a notar desde diferentes ángulos, pero la realidad es que aún no hay nada definido, así que todo seguirá con diplomacia esperando las definiciones que marca la ley.

 

Call to Action

 

#FelizLunes

 

 




CLOSE
CLOSE