script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promocionan Ensenada en San Diego

Por Yuver Maceda

IMG_7877Ensenada.- Para promocionar y fomentar la llegada de visitantes extranjeros, Proturismo instaló un puesto en el festival siciliano de San Diego, California con folletos e información de atractivos turísticos de Ensenada.

El Director de Proturismo, Óscar Kawanishi Otaki, indicó que dicho festival tiene como finalidad dar a conocer la cultura y las tradiciones de la comunidad originaria de Sicilia, región al sur de Italia.

Kawanishi  Otaki, enfatizó que Ensenada es la única ciudad de México que ha sido invitada por cuarto año consecutivo, ya que los organizadores sienten una gran identificación con esta región que tiene muchas de las características naturales del sur de Italia.

Informó que los migrantes italianos organizan este festival en el cual realizan exhibiciones de comida, bebida, baile, y demás productos representativos de Sicilia, que es la isla más grande e importante del Mediterráneo.

En dicho evento se colocó un puesto en donde se ofreció a los visitantes, diversos folletos que contienen información sobre los principales atractivos turísticos de Ensenada, así como datos generales de su gastronomía y eventos de pesca deportivos.

Comentó que es necesario  promover la ciudad, de tal manera que se aumente la afluencia turística y la buena imagen de Ensenada en el extranjero.

 

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments