script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promocionan eventos turísticos de agosto

Por Yuver Maceda

DSC_8937Ensenada.- Para este mes de agosto, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) da a conocer su calendario de actividades con el fin de promover las actividades turísticas del puerto, al igual que aprovechar los descuentos y promociones del programa “Sé turista en Baja California”.

El Delegado de la SectureHéctor Rosas Rodea, informó que el sábado 9 de agosto se llevará a cabo la fiesta Colores de Vendimia, donde se realizará la primera molienda de uva, en viñedos LA Cetto a las 12:00 horas.
Señaló que se efectuarán las Fiestas en el Valle, el jueves 14 de agosto, donde  el ejido El Porvenir se viste de colores y algarabía con una verbena popular, evento en el que se podrán disfrutar de vinos artesanales y productos de la región.

De igual manera, mencionó que el sábado 16, en las diversas vinícolas de la región se realizará visitas, recorridos guiados y degustaciones; el domingo 17 de agosto, se efectuará el concurso de paellas, con la presencia de diferentes casas productoras de vinos.

Comentó que en la Plaza Cívica de la Patria, el domingo 24, se llevará a cabo el gran Festival del Taco y la Cerveza en su 12ª edición, a partir de las 10:00 horas.

El Delegado señaló que durante todo el mes en el Centro Estatal de las Artes se realiza exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayor información, asistir a la delegación de la SECTURE ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas # 1477 o comunicarse al teléfono 172-5444..

 




CLOSE
CLOSE