script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promoverá candidata acciones para cuidar el medio ambiente

Por Redacción

Ensenada.- Muchos abordan el tema del cuidado del medio ambiente pero son pocas las acciones que se llevan a cabo, por ello,  respondiendo al interés mostrado por un grupo de personas, la candidata a diputada  por el XIV Claudia Agatón Muñiz, promoverá el cuidado del medio ambiente.

Con la asesoría del Arquitecto David Bonilla, quien es un experto en al ámbito nacional e internacional en el manejo de llantas usadas para la construcción,  se unieron padres de familia y profesionistas para que con su trabajo y compromiso social, se construyan baños, juegos, gradas, bardas, contenciones y rellenos con drenajes pluviales en planteles escolares.

“Además, establecí el compromiso de que desde el Congreso del Estado, generaremos y apoyaremos los proyectos de esta naturaleza, porque con el uso de las llantas se pude incidir en la autoconstrucción de viviendas y de espacios comunitarios con una alternativa de construcción que está orientada al cuidado del medio ambiente”, mencionó.

Para ello, dijo, acudirán a los programas ambientales y sociales que están señalados en los planes nacional y estatal de desarrollo, como alternativas para cuidar el medio ambiente y mejorar las condiciones de vida de las personas.

La  candidata por el distrito XIV por la alianza PRI-PT-PVEM y Partido Nuevo Alianza, mencionó que se está dando el ejemplo de que con ganas de hace las cosas y el  reciclaje una alternativa de construcción y mejoramiento de instalaciones educativas.

 

 




CLOSE
CLOSE