script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promueve Ayuntamiento inversiones en la industria aeroespacial

Por Redacción

Ensenada.- Atraer mayor inversión de la industria aeroespacial, es el objetivo de una serie reuniones emprendidas con dicho sector por el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal.

El titular de la dependencia, Fernando López Mac Gregor puntualizó que se mantuvo contacto directo con empresas interesadas en establecerse en la ciudad.

“Aprovechamos la invitación que nos hizo el Gobierno del Estado para sumarnos al stand del Baja Team en la pasada Feria Aeroespacial México, evento en donde tuvimos productivas reuniones con empresarios que tienen intención de invertir en Ensenada”, manifestó.

Fernando López, resaltó que de consolidarse estos proyectos se generaría una considerable derrama económica y la creación de nuevos empleos, que potenciarán el nivel del municipio más grande de México y América Latina.

Señaló que en la actualidad Baja California es uno de los estados líderes a nivel nacional en la industria aeroespacial, razón por la que es de vital importancia promover las bondades y facilidades que otorga el Ayuntamiento porteño.

 

 

 




CLOSE
CLOSE