script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promueve Cetys nueva maestría enfocada a gestión pública

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- A partir de junio de 2016, Cetys Universidad ofrecerá un MBA en gestión pública con el objetivo de formar profesionistas especializados en el sector gubernamental y que deseen aportar competitividad a la región.
Jorge Wise Lozano, director del posgrado en Administración en Mexicali, visitó el puerto para explicar los detalles requeridos para este MBA y ese sentido dijo es para profesionales que deseen brindar soluciones sostenibles en materia económica, social y ambiental.

El directivo aseguró que el Master en Administración de Negocios (MBA) en Gestión Pública ofrece una metodología integral de las organizaciones públicas, privadas y civiles o para que el alumno mejore la toma de decisiones y brinde estrategia de competitividad.

Wise Lozano aseguró que tendrán maestros y doctores especializados en el tema impartiendo cátedra dentro del ahora llamado campus internacional, por lo que quienes ingresen tendrán la seguridad de que su formación será de alto nivel, tanto a nivel regional, nacional y global del sector público.

Este master estará bajo los esquemas de acreditación que maneja Cetys, es decir en WASC, Fimpes, Conacyt y ACBSP y  la oportunidad de tomar asignaturas con las instituciones extranjeras o nacionales con las que Cetys tiene convenio.

En tanto que Mayer Cabrera Flores, coordinador académico de MBA en Ensenada, mencionó que el perfil de ingreso también necesita aspirantes con  habilidades de análisis, síntesis, relación y manejo de referentes teóricos, disposición para el trabajo cooperativo y colaborativo, y de preferencia mínimo de tres años de experiencia en el área.

Para los interesados, el examen sin costo se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, con inscripciones el 15 de junio e inicio de clases a partir de 18 de julio de 2016.
Más información al teléfono 222 23 00 ó visitando la página de internet www.posgrado.cetys.mx.




CLOSE
CLOSE