Promueven actividades culturales en semana santa

Por Nelly Alfaro

DSC_0247Ensenada.-  Con diversas actividades culturales,  el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte) mantendrá sus instalaciones abiertas al público durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Natalia Badan Dangon, Coordinadora de Cearte informó que durante el periodo vacacional se podrá visitar la Muestra de la XVIII Bienal Plástica de Baja California 2011, integrada por 77 obras de 39 autores.

La muestra inaugurada el pasado 1ro. de febrero, cuenta con las obras de creadores con amplia trayectoria, prestigio y reconocimiento, así como nuevos talentos que con los años y a base de constancia y perseverancia vienen desarrollando una propuesta artística sólida y personal.

Asimismo, el sábado 30 de marzo se realizará la 6ta. Muestra de Música Electrónica, en la que se contará con las propuestas de Cjer, con una propuesta de  Techno Jazz; Gusfraba, One man band;  The Noise Infection y Open L4b Norte Hackerspace, con  Rock Experimental; Cinema Miramar (noise) y Open L4b Norte Hackerspace.

Participan además  en la 6ta. Muestra Electrónica, Eric Kong  (Ambient);  Noise Error (Chiptune) y al trompetista Iván Trujillo, de  La Covacha Foro  y Miguel Monroy de OpenL4B.Norte _ Hackerspace.

La Muestra de la XVIII Bienal Plástica de Baja California 2011estará disponible hasta el domingo 31 de marzo, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas con admisión libre.

La Coordinadora de Cearte detalló que 6ta. Muestra de Música Electrónica se realizará de 19:00 a 22:00 horas. del sábado 30 de marzo, con admisión libre.