Promueven constructores expo; se llevará a cabo el próximo mes

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-Alrededor de 1, 500 visitantes y 30 expositores se esperan a la segunda edición de la Expo Construcción Ensenada 2019, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre, anunciaron integrantes del Comité Organizador

Entre los expositores estarán representadas los diferentes giros y marcas de maquinaria pesada como el Caterpillar, patrocinador oficial, constructoras, pinturas, decoración, mobiliario sanitario, recubrimientos, herramientas y aseguradoras, entre otros.

Los integrantes del Comité Organizador esperan un crecimiento de participantes de alrededor del 30%; el estacionamiento del Hotel Las Palmas será la sede de este evento.

En esta ocasión se tendrá un programa de conferencias en donde se tiene planeada la participación de expertos como el Doctor José López Leyva de Cetys Universidad, con el tema “Las mejores prácticas a nivel mundial para el diseño y construcción de casas sustentables”.

Otro de los ponentes, será Marco Eduardo González Trevizo disertará sobre “Cambio climático, adecuación ambiental y la irrupción de nuevos paradigmas en el sector de la construcción”; además del tema “Diseñar con luz”, por la doctora Aurora García De León, apuntaron los informantes.

El programa también contempla el tema “Inteligencia artificial en la construcción” por parte del Doctor Manuel Antonio Barraza Guerrero, entre otros aún por confirmar, adelantó el Comité Organizador.